
La robótica sanitaria propende a racionalizar el uso del agua permitiendo determinar la cantidad exacta de agua y energía que van a disponer los usuarios para usar las canillas, mingitorios, inodoros, e incluso duchas. Nuestro objetivo es ofrecer al mercado dispositivos electrónicos que tengan un costo en uso realmente nulo, que reduzcan a cero el derroche de agua y energía, la falta de higiene y el mantenimiento recurrente, en las mejores y peores condiciones de uso.
Esta tecnología, se comercializa mediante KITS específicos para cada artefacto sanitario. El hecho que se presente de esta forma permite que su aplicación sea posible tanto en obras nuevas, como en edificios existentes, sin importar la antigüedad del artefacto en cuestión.
Es importante destacar que todos los productos comercializados son anti-vandálicos, es decir, pensados para el uso activo y frecuente que tendrán los componentes. Esto significa que los sensores inteligentes y accionamientos se instalan fuera del alcance del usuario, con lo cual se reduce a cero el mantenimiento correctivo: si nada se toca, nada se rompe, contribuyendo a la ruptura de las cadenas de contagios.
¿Contribuye a la certificación LEED?
La robótica sanitaria contribuye con la certificación LEED ya que es la única tecnología que permite regular las dosis del agua para su uso en sanitarios públicos.
La normas LEED para la construcción de edificios verdes (green building) otorgan puntos para que los proyectos de grandes obras puedan acceder a su certificación, permitiendo también acceder a mejores condiciones crediticias.
INTELHOME, como empresa comprometida con la automatización busca contribuir con la incorporación de esta tecnología para mejorar la eficiencia y promover el cuidado del medio ambiente. Consulte por sus proyectos…
Para más información:
http://www.intelhome.com.ar
(011) 4854-4473
(011) 4857-5027
info@intelhome.com.ar