Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

YAMAHA, La compañia del Sonido, lanza en Argentina el programa Leader Premium, asociado a un grupo de sus distribuidores, con el objetivo de abrir puntos para la exhibición y prueba de sus equipos Top Line… esos equipos Hi Fi que no encontraríamos en las grandes tiendas, ni aún en algunas de las casas especializadas en audio. Con esta iniciativa, La Empresa Japonesa busca promover el gusto por la alta calidad mostrandola en sus equipos.

YAMAHA ofrecerá con este lanzamiento la posibilidad de ver y escuchar “alta gama” con Salas de Audio especializadas en diferentes puntos de Argentina, llamadas SOUND POINT

En los Sound Point el público interesado encontrará un entorno adecuado para disfrutar esta experiencia y un especialista que lo asesore según sus necesidades.

Además de apreciar la tecnología aplicada con excelencia al audio, como solo una marca con la experiencia y la trayectoria de YAMAHA puede ofrecer, estos puntos de venta contarán con una amplia variedad de otras líneas, para que quien desee comprar pueda escoger escuchando entre varias opciones y con el mejor asesoramiento.

INTELHOME fue seleccionada como un Sound Point para ofrecer desde su show room en Nordelta (Tigre)toda la gama de productos para home theater, audio stereo, Receiver, parlantes, y los exclusivos proyectores de sonido YSP, Reproductor de Super audio CD S2000 y su Top Line Z11

Sound Point Nordelta (Tigre)
Paseo de la Bahía – Bahía Grande – Estudios I Local 1
4871-3666 – http://www.intelhome.com.ar/ – INTELHOME