Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

 

Cuantas veces perdemos los adaptadores, no recordamos que fuente corresponde a cada equipo, y al viajar debemos pensar en llevar todas estas “por las dudas”… Vimar nos ofrece una solución
Foto jonathan del bianco

Expresiones como “el mundo ​es un pañuelo”, “mundo sin fronteras”, “acortando distancias”, etc, surgen al hacer referencia a las facilidades de comunicación, reducción de tiempos de los viajes y de los entrecruzamientos culturales que día a día parecieran ir en aumento. La llamada globalización de los 90´comenzó un proceso, que pareciera no tener final. No obstante la falta de estandarización en algunas cuestiones simples, y hasta de orden domestico, nos recuerdan las diferencias. Es el caso de los tomas eléctricos, que son diferentes en cada zona y que generan a los viajeros enormes inconvenientes a la hora de trasladarse de un lugar a otro.

Tomas en el mundo - VIMAR

La prestigiosa marca italiana Vimar, cuenta con una selección de cada uno de los modelos de enchufes que se usan en el mundo, sin embargo, para facilitar su uso ha desarrollado un Tomacorriente Internacional  universal destinado a sectores como hotelería, turismo, embarcaciones, etc.

Toma internacional VIMAR toma hotel

Argentina, históricamente tuvo el sistema de clavijas europeo, que usa toda la región, en los años setenta, sin ningún sentido lógico aparente, cambió su formato por el australiano, y actualmente son los únicos dos países que utilizan este modelo. La norma además indica la prohibición de comercializar o utilizar adaptadores, o tomas múltiples, lo cual genera enormes complicaciones en la vida diaria, y por supuesto el incumplimiento de la regla.
tomacorriente-multiple-internacional_vimar
​Usted puede consultar con nosotros por las cajas de mesa con tomas múltiples, que​ al ser externas no implican una instalación fuera de la norma, y que le permite solucionar los problemas de conexión. Usted puede configurar según su necesidad los tomas que prefiera e incluso agregar un cargador de USB que le evitará tener que usar diferentes fuentes para la carga de celulares, tabletas, máquinas de foto y otros equipos similares. 

tomacorriente-multiple-internacional_vimar-2_1

 

INTELHOME distribuidores oficiales de VIMAR en Argentina

Para más información:

http://www.intelhome.com.ar

(011) 4854-4473

(011) 4857-5027

info@intelhome.com.ar