Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta


Con las nuevas tecnologías se amplían las soluciones que Vimar ofrece para hacer de su hogar un lugar más confortable y seguro; además de contribuir al cuidado del medio ambiente


Vimar, en su constante innovación ha desarrollado dispositivos que funcionan por radio frecuencia (RF) para su Sistema de automatización, domótica Vimar By-me,  haciendo más versátil la instalación de controles y actuadores, satisfaciendo la creciente demanda de proyectos que incluyen espacios inteligentes.

En INTELHOME,  distribuidor en Argentina de la marca Vimar, hemos comenzado a incluirlos en nuestros diseños, especialmente para lugares donde se dificulta el cableado tradicional o no fue previsto el paso de un cable Bus, logrando una mayor libertad de instalación.

Es importante destacar que el Sistema opera de igual forma, con los mismos dispositivos habituales,  tanto para el comando y automatización de luces, motores de cortinas y persianas, Aire acondicionado y calefacción (clima), escenarios, temporizadores (timers), control a distancia, etc. con la ventaja adicional de llegar a todas aquellas zonas donde no es práctico o no es posible trabajar con caños por la mampostería.

Esta novedad tecnológica otorga al sistema mas puntos de control, comando, actuadores, sensores y alarmas, lo cual se constituye en una excelente opción para renovaciones, extensiones de la instalación, cambios de uso, cambios en la distribución de muebles, instalaciones arquitectónicas sujetas a restricciones o regulaciones, etc. tanto para el sectore residencial como el de oficinas.

Esta nueva opción inalámbrica, cuenta además con la enorme ventaja de no necesitar pilas, ya que obtiene su energía de la pulsación misma de la tecla, por una tecnología llamada EnOcean, que Vimar ha adoptado para su sistema, mostrando una vez más su compromiso con el medio ambiente.

Más información de esta tecnología www.enocean.com

INTELHOME, incorporó rápidamente esta nueva solución, pues por la no utilización de baterías y el ahorro de energía, se complementa con las aplicaciones en green-technology (Tecnología ecológica),  que son fundamentales en la nueva visión de la empresa.

Los nuevos dispositivos de RF (radio frecuencia), están disponibles para la línea Eikon y Plana, siendo compatibles tanto con el sistema de domótica, By-me, como con los módulos eléctricos tradicionales, mediante una interface de fácil instalación (plug and play) no requiriendo procedimientos especiales para instalarlos.

La transmisión de datos cuenta con recursos técnicos dedicados para generar seguridad e inmunidad al ruido. El montaje de estos dispositivos puede hacerse de forma indistinta sobre superficies de vidrio, madera o en la pared misma.

Ver catalogo OnLineVer catalogo OnLine

Vea Online el catalogo de tecnología RF – VIMAR haciendo click aquí

Conozca mas de VIMAR en nuestra sección