Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

¿Qué es VIMAR?

En un estricto sentido estético, podemos definir a Vimar como diseño italiano, aplicado a tapas de luz… Y es así por sus líneas de vanguardia, por los materiales exclusivos con texturas únicas y por un trabajo artesanal en cada una de sus placas. Sin embargo Vimar es mucho más…Leer más

¿Qué es VIMAR?

Vimar es una empresa europea de excelencia que surge en la posguerra (1945), con el afán de innovar. Hoy con más de 70 años de trabajar en ese sentido, la compañía es una referencia a nivel mundial, tanto para quien prioriza lo decorativo y la calidad, como para aquel que jerarquiza lo seguridad y el desarrollo técnico.

Desde los tiempos en que lo eléctrico era de calidad si brindaba seguridad, hasta nuestros días en que la tecnología electrónica lo atraviesa todo, la empresa italiana sorprende con novedades permanentemente.

Por ser una compañía con mercados alrededor de todo el mundo, Vimar cuenta con los estándares que cada país exige, por tanto encontramos en esta marca, las certificaciones locales e internacionales.

Por ser una compañía con mercados alrededor de todo el mundo, Vimar cuenta con los estándares que cada país exige, por tanto encontramos en esta marca, las certificaciones locales e internacionales.

Vimar ha crecido buscando cubrir las necesidades de un mercado cada vez más exigente, que ha evolucionado desde simples instalaciones eléctricas a los sofisticados sistemas de domótica para espacios inteligentes.

Vimar, energía positiva

 Diseño italiano – Líneas estéticas

TECNOLOGIA Y DISEÑO

Eikon táctil

Vimar combina en esta línea, la máxima expresión del refinamiento estético, con su mejor desarrollo inteligente.

Eikon táctil lee su pensamiento… el sensor su presencia toma su gesto y anticipando el comando, lo activa.

El brillo del cristal, su suave textura al tacto y los colores de retroiluminación personalizada de los comandos, hacen de esta placa un sello inconfundible de calidad VIMAR.

En 4 colores: bianco diamante, Nero diamante, Aqua, y Grigio perla

EVOLUCION DEL DISEÑO

Eikon EVO

La EVOlución: Una sutil silueta se separa de la pared, dando el efecto de estar suspendida. Eikon Evo, se destaca con delicadas líneas y el encanto de las últimas tendencias del diseño de interiores…

Vimar ha pensado en ocho formas del ser, vivir e interpretar el lujo, combinando diferentes materiales y terminaciones y así cada uno poder elegir como desea mostrar cada espacio.

Aluminio anodizado

Con encanto imperecedero, conquistan por su sobriedad refinada. Presencias que saben ser discretas y valiosas al mismo tiempo, con líneas ligeras y definidas. Son los cinco matices diferentes del diseño Vimar Eikon Evo aluminio anodizado.

Aluminio refinado

Líneas más suaves, carácter noble, elegantes y seductoras, personalidades raras y por ello aún más valiosas… así son las cinco declinaciones del diseño Vimar Eikon Evo aluminio refinado, que desde la primera mirada, parecen de valor inestimable.

Piedra tallada

Fuertes y determinados, de índole rigurosa, prefieren los cortes limpios sin renunciar por ello a refinamiento y riqueza. Estos son los caracteres fundamentales de los tres tipos de piedra tallada del diseño de tapas Vimar Eikon Scolpiti.

Madera maciza

Desprenden vitalidad y desde el primer momento, transmiten una agradable sensación de calidez y tranquilidad. Sobrevienen sus cualidades naturales y únicas que inciden en su aspecto exclusivo. El de los tres tipos de madera que ofrece Vimar Eikon Maderas

Cristal y espejo

Con una energía inusual, encantan por su pureza y esplendor sin parangón. Detrás de su imagen ligera y luminosa esconden un vigor y una resistencia inigualables. Estos son los rasgos esenciales de los siete tipos de diseños Vimar Eikon cristal.

Cuero natural

Encanto en estado puro. Las líneas, suaves y delicadas, realzan su glamour refinado y auténticamente natural, caracterizan estas dos variedades de Vimar Eikon cuero.

Essenziali

Como el día y la noche: extremos opuestos pero similares en su caracter absoluto. Crea armonías claras y precisas. Estas son las cuatro combinaciones de aluminio y cristal, intérpretes de elegancia universal Vimar Eikon Evo ESSENZIALI

Speciali Corean

Una personalidad ecléctica capaz de valorizar cada contexto solo con su presencia, de excelente resistencia, cautiva con tecnicidad, así es el nuevo material Vimar Eikon Corean

DISEÑO DEL DETALLE

Eikon Chrome

La belleza está escondida detrás de un detalle.

Presentamos el nuevo estilo que Vimar da a su línea Eikon Chrome, destacando las teclas y los comandos con un marco cromado brillante. Un distintivo más que aporta otro elemento a su ya apariencia refinada.

En sus versiones Classic y Round, esta línea cuenta con los materiales y texturas exclusivas de EIKON

Metal esmaltado

Tanto en su versión Clásica o en las Round, Vimar Eikon Chrome Brigth, propone 10 tonos de tapas en metal esmaltado, Tratado con pinturas ecológicas, que dan fuerza y simplicidad a cualquier entorno.

Metal refinado

Las siete versiones de placa, tanto satinadas como brillantes, combinan perfectamente con cualquier tipo de mobiliario. Nobles espíritus a primera vista, que dibujan un estilo inconfundible: el de la excelencia, son Vimar Eikon Chrome Refined

Maderas

La calidez de la madera más fina no desdeña la modernidad, por una elección de gran temperamento: tres diferentes tonos tanto para el rigor formal de la versión clásica como para el estilo redondo de Round, Vimar Eikon Chrome Wood

Acero inoxidable

Vimar Eikon Chrome Inox, es el resultado de trabajos sobre este material, cuya perfección se expresa en Acero natural cepillado clásico y redondo, que manifiesta un carácter intransigente.

Vidrio

Vimar Eikon Chrome Glass, surge de las técnicas del trabajo del cristal, propias del norte de Italia. Con tres versiones de estilo perennes

DISEÑO EN EL TOTAL

Eikon Total Look

Con Eikon Total Look, Vimar expresa, a través de tres colores diferentes, la belleza de lo absoluto.

Las teclas y los dispositivos están perfectamente coordinados con el color de las placas y del marco que los rodea, mejorando el estilo monocromático.

Dos formas, dos personalidades diferentes: Eikon Total Look Classic es claro, riguroso y lineal mientras que Eikon Total Look Round exhibe un lado suave, y sinuoso. Para elegir el diseño que mejor mejora tu estilo de vida.

La pureza del blanco, la modernidad del gris antracita, el encanto de la plata; formas definidas y rigurosas o contornos  suaves: en cada ocasión, Eikon Total Look viste espacios con una actualidad discreta y lineal.

DISEÑO MINIMALISTA

Plana

La simpleza de un diseño lineal, siempre actual, que se adapta a cualquier ambiente, y tanto a un contexto de tecnología domótica, como a un estándar tradicional. VIMAR plana, se distingue por una geometría rigurosa en los ángulos y un marcado equilibrio formal, ideal para quienes aman una estética minimalista.

La elegancia del metal, la calidez de la madera, la modernidad del tecnopolímero y la frescura del Reflejo: cada habitación tiene su aspecto que Plana sabe cómo realzar y enfatizar. Con los materiales antes que nada, eso dale a la luz correcta el peso correcto y el tono más adecuado. Y con colores, 37 variaciones que incluyen.

Tecnopolímero

Metal

Madera natural

Reflex

DISEÑO CLASICO

Idea

Lo tradicional, también es parte de Vimar… ya sea como estándar en la industria naviera, o en decoraciones clásicas, Vimar Idea siempre esta vigente.

En sus dos líneas, clásica y rondó, nos sorprende con diferentes materiales que le otorgan una personalidad diferente en cada ocación.

Metal

Madera maciza

Tecnopolímero

Silk