Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

Gustavo Acebedo

La tecnología avanza y nos ayuda a hacer mas confortable  y menos rutinaria nuestras vidas. La casa inteligente es una realidad y una tendencia en crecimiento.

Hoy un porcentaje importante de los proyectos de nuevas casas se diseñan con el asesoramiento de especialistas en domótica  y tecnología, pues el concepto de Hogar, ya no es el de nuestros padres. Hoy la familia, (y amigos) se siguen reuniendo pero lo hacen por ejemplo para disfrutar una película HD en el Home theater 7.1

Lo cierto es que la casa de hoy cuenta con los últimos adelantos tecnológicos, que permiten crear ambientaciones completas con solo tocar un botón de un touch screen,  apagando  luces, mientras se suben las cortinas y se enciende el aire acondicionado, o por el contrario, se cierra la casa y se apagan todas las funciones cuando me estoy yendo.

Ver a nuestros hijos  o controlar el trabajo del personal doméstico, monitoreando desde la PC,  a la vez que manejamos funciones de la casa con nuestro celular,  todo esto  desde la oficina … no es ciencia ficción, le sucede a diario a muchos  vecinos de Nordelta.

Incorporar tecnología amigable y mejorar nuestra experiencia diaria es solo cuestión de un buen asesoramiento… CONSULTENOS.