Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

Cada vez son más las familias que en Argentina deciden incorporar el sistema de aspiración centralizada TUBÓ al momento de encarar su proyecto de vivienda.

¿Qué es Tubó? Es un sistema de aspiración centralizada que sirve para limpiar los diferentes ambientes de nuestra casa, pero a la vez también mejora el aire que respiramos. 

tt

 

A diferencia de las aspiradoras convencionales,  que succionan el polvo del piso o alfombra y lo depositan en una bolsa en su interior, para luego devolver el aire “filtrado”, cargado  de partículas microscópicas de polvo,  ácaros, y gérmenes,  en el mismo ambiente que acabamos de limpiar,  TUBÓ utiliza tubos introducidos en las paredes de nuestra casa que dirigen el polvo hacia la central de aspiración ubicada en un lugar separado de la habitación que estamos limpiando,  y lo deposita  en un contenedor adecuado, a la vez que ventila el aire filtrado al exterior y con este los alérgenos que pudiera contener.

tubo-instalacion-tx2

Las tomas de aspiración se encuentran distribuidas de manera de cubrir todos los espacios, solo utilizando una manguera, de hasta 7 metros. y sin la necesidad de transportar las pesadas aspiradoras convencionales.  De forma sencilla pondrá a funcionar el sistema al colocar la manguera en la  toma, para empezar inmediatamente a limpiar.

TUBÓ tiene mayor potencia que cualquier otra aspiradora, capaz de lograr una limpieza más profunda, pero también es silencio. Al situar a la central en un espacio de servicio lejos de las habitaciones en donde vivimos, no vamos a escuchar ningún sonido molesto en el lugar donde estemos limpiando.

Sin título-1

Una gran variedad de cepillos y accesorios permiten utilizar el sistema de todas las formas que imagine.

Consulte por una limpieza inteligente al 0800-444-3666 / (011) 4854-4473 o www.tubo.com.ar