Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

Control Remoto Inteligente

Hoy… el Harmony 1000 de Logitech

Distribuidores-oficiales-de-logitechLogitech, una marca que se distingue por la aplicación de alta tecnología en todos sus productos, presenta, una nueva generación en controles universales inteligentes, de pantalla sensible al tacto. Los controles Harmony, cuentan con un software de programación y una serie de mandos de alta Gama y valor tecnológico.

El software es sumamente amigable, tanto en entorno grafico como en funcionalidad. Con solo indicar la marca y el modelo de cada uno de nuestros equipos, nos genera, en una suerte de cuenta virtual y un archivo con los comandos IR de los mismos. Luego, lo único que queda es conectar, mediante el cable USB, el Harmony a la PC y hacer click para Sincronizar.

Por otro lado, si hablamos de los mandos, si bien tenemos diferentes opciones destacamos el Harmony 1000. Este se distingue de sus predecesores por poseer una pantalla LCD Táctil de 3.5”, donde disponemos de un entorno grafico en el que podemos seleccionar las actividades a realizar, ya sea ver películas, escuchar música, o cualquier otra que nuestros equipos nos permitan, con solo tocar un icono pre-editado.

Continua…

Nota efectuada por Jorge Deleva