Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

Utilisima-vive-la-vida

Utilisima – hi revolution

Este conocido programa de TV, que se ocupa de difundir los últimos adelantos en tecnología, nos contactó con el fin de hacernos una extensa nota sobre cada uno de los productos que INTELHOME ofrece. La cita fue en nuestro show-room de Nordelta y acá podes ver el detrás de escena de la filmación.

Fueron varias horas, de preparar luces, hacer pruebas video, maquillaje, vestuario y de comentar cada uno de los productos, con el fin de que la conductora pudiera desarrollar todas las prestaciones que cada equipo ofrece.

Dos camarógrafos, la directora, la productora, un maquillador, Milena y nosotros, trabajamos para lograr el mejor resultado. Algunas veces hubo que parar y comenzar nuevamente, aunque la claridad de la conductora hizo que el trabajo se simplificara muchísimo… toda una experta en tecnología…

Cuando se encendían las cámaras Milena cambiaba de tono y comenzaba a hablar con un acento que parecía centroamericano, sin embargo es una forma neutral del español que hace que el programa pueda ser visto en toda América.

Casi seis horas, un cambio de vestuario, unas pizzas, y mucho trabajo, se resumieron en unos minutos de la nota que hemos editado y podes ver desde PRENSA en nuestro sitio. Acá quisimos compartir algunos momentos de lo que fue ese día.

INTELHOME Agradece al equipo de Utilisima – Hi Revolution por elegirnos y por su cordialidad.