Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

Películas futuristas, los supersónicos, y hasta algunas novelas…hablaron de robots que convivían con nosotros y ayudaban en tareas domésticas… iRobot está convirtiéndolo en realidad. Esta empresa lanza en argentina una serie de robots “asistentes” que facilitarán nuestras vidas.

La Empresa norteamericana iRobot se fundó en 1990. Si bien comenzo su actividad con el desarrollo de robots destinados a cubrir necesidades del Gobierno, luego se especializó en diseños orientados al hogar.

Desde 2011 ingresa al mercado argentino.

INTELHOME ha incorporado dentro de su catálogo de productos esta línea de Robots domésticos mediante un acuerdo con iRobots para la comercialización de estos, de manera de poder acercar a nuestros clientes los últimos avances de tecnología hogareña diseñados para aumentar el confort en nuestras casas.

Robot aspiradora

Uno de esos productos es el Roomba un robot aspiradora que en su quinta generación (casi 7 años de desarrollo) y con mas de 5 millones de unidades vendidas alrededor del mundo se ha convertido en la forma más sencilla de mantener limpio sus pisos.

Este simpático robot aspira los pisos de manera automática y sistemática para que usted no tenga que hacerlo.

Puedes verlo en funcionamiento en este vídeo

En otras notas iremos presentando nuevos “amigos” de la serie de Robots que pronto formaran parte del cotidiano “viviendo” entre nosotros.