Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

Limpieza inteligente – Tubó

Tubó, un novedoso sistema de limpieza por aspiración centralizada, diseñado para eliminar el polvo de los ambientes y mejorar el aire que respiramos. Diferentes a las clásicas aspiradoras portátiles, Tubó le ofrece una mayor potencia, simplicidad para el aseo, una higiene más profunda, ya que elimina ácaros y alérgenos de nuestro hogar… y múltiples cepillos y accesorios que simplifican su día.. Leer más

¿Qué es Tubó?

Tubó, un novedoso sistema de limpieza por aspiración centralizada, diseñado para eliminar el polvo de los ambientes y mejorar el aire que respiramos. Diferentes a las clásicas aspiradoras portátiles, Tubó le ofrece una mayor potencia, simplicidad para el aseo, una higiene más profunda, ya que elimina ácaros y alérgenos de nuestro hogar… y múltiples cepillos y accesorios que simplifican su día.

Una potente central de aspiración, instalada en un cuarto de servicio, lejos del lugar donde impiamos, hace que el sistema sea además, sumamente silencioso.

Tubó es comodidad, ya que solo debe trasladar la manguera, e insertarla en las tomas distribuidas por la casa, para que inmediatamente se encienda la central y comience a eliminar el polvo del ambiente.

Una tubería sencilla de instalar, transporta todas las partículas aspiradas a un contenedor en la central, eliminando los alérgenos y micropolvo al exterior, a diferencia de las otras aspiradoras ventean en el mismo cuarto. Tubó protege a su familia.

Tubo aspiración centralizada