Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

Ariel GareisEn general, las personas que se encuentran mucho tiempo frente a las computadoras suelen sentarse con la espalda curva.  Oficinistas, diseñadores, arquitectos entre otros, suelen tener este problema.
Según los científicos especializados en este tema, esto trae como consecuencias un deterioro progresivo de los discos intervertebrales y articulaciones , que produce dolores de cuello, espalda, músculos y a largo plazo falta de concentración y cansancio principalmente.

La Ergonomìa es la ciencia que trata el diseño de lugares de trabajo, herramientas y tareas que coinciden con las caracteristicas fisiológicas, anatómicas psicológicas y las capacidades del trabajador. Su objetivo es asegurar que el espacio y el equipamiento creen condiciones ideales de trabajo, minimizando los daños dolorosos que sufren las personas. Para solucionar estos daños que con el paso del tiempo aumentan progresivamente es necesario analizar en una silla sus formas curvas, su nivel de adaptabilidad, de flexibilidad y de dinamismo. Nuestra Empresa asesora en este sentido, ofreciendo al público sillas que incorporan en su diseño conceptos ergonómicos, las cuales se encuentran certificadas por INTI y el Instituto Argentino de Seguridad. Cada modelo cuenta con respaldos con formas anatómicas, asientos que aseguran óptimas adaptaciones para usuarios de distintas tallas y contexturas, brindando un soporte y evitando los problemas de espalda y mala postura.

Estas y otras consideraciones deberìan tomarse al momento de pensar en el lugar de trabajo, para asi poder ponerle fin a este problema que afecta a la mayoría de las personas. Nosotros como empresa proveemos de sillas ergonómicas para su comodidad y conford evitando toda clase de molestia al instante de trabajar.