Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

Los expertos pronostican que en el año 2014 el 70 por ciento de los edificios que se construyan contarán con iluminación LED

La tecnología LED en iluminación permite ahorrar entre un 50 y un 90 por ciento de energía comparado con las lámparas halógenas.

El principal obstaculo con el que se encuentran las luces LED a día de hoy está en su elevado precio, no obstante en muchos casos aún así las ventajas que posee las hacen a mediano y largo plazo mas convenientes que las lamparas usadas en la actualidad… Estos casos son los lugares donde la radiación de calor sea un problema, el recambio de lámparas genere costos de mantenimiento alto, la iluminación produzca grandes consumos por energia o haya lugares de acceso inconvenientes, etc.

Debemos tener en cuenta que el ciclo de vida de las luces halógenas es más reducido que el de las luces LED, ya que si estas últimas garantizan una duración de alrededor de 50.000 horas, las primeras apenas alcanzan las 2.000 horas.

Por otro lado, el consumo y la eficiencia es mayor, ya que mientras las lámparas halógenas producen 19 lúmenes por 1 watt, la tecnología LED alcanza los 83 lúmenes por watt.

Intelhome, como empresa de tecnología y diseño, viene trabajado con LEDs desde su lanzamiento, y los utilizamos tanto por las ventajas citadas como para crear los mejores efectos lumínicos ornamentales, ya que esta es otra de sus cualidades destacables, el cambio de tonos y colores al gusto del usuario.

Una tecnología que llegó para quedarse!

Consulte por asesoramiento a nuestros especialistas

 

Fuentes:  TechEYE

Mas Info:
Wikipedia (Lámpara halógena)
Wikipedia (LED)