Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

Gustavo AcebedoEn nuestra larga experiencia trabajando en tecnología, hemos visitado obras (muchas de ellas en Nordelta), en las que han diseñado la iluminación exterior de una casa (frentes, jardines, perímetros etc), y parte de la interior,  tomando en cuenta sólo el aspecto ornamental de las luminarias, sin calcular el futuro consumo.

Si bien desde lo decorativo el resultado es excelente, al tiempo notamos que dejan de usarse, y las casas permanecen, por las noches, oscuras y deslucidas. Recientemente se  agrega a esos costos la quita de subsidios sobre la energía eléctrica en Countries y Barrios cerrados, lo cual empeora el cuadro.

 Iluminacion plena, aun si subsidios

“Es triste recorrer las calles por las noches, solo a la luz de los faroles públicos, sabiendo que hay tanta arquitectura para mostrar…”  nos decía un renombrado decorador.

Sin embargo, existe la posibilidad de bajar consumos hasta en un 90% manteniendo todas las luces encendidas, todos los días del año y disfrutando de nuestra casa y nuestro barrio.

En INTELHOME, ofrecemos nuestra experiencia sobre tecnología LED  para replantear el diseño original, tanto en obras como en casas terminadas,  brindando opciones para una distribución diferente de las luminarias, o nuevos artefactos con LED,  con innovadoras lámparas capaces incluso de mejorar la decoración prevista con luminarias tradicionales.

Una inversión inicial, que se amortiza rápidamente, tanto en consumo, en mantenimiento y sin lugar a dudas en belleza para nuestro hogar.

No dude en consultarnos para mas información.