Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

…un cambio de paradigma.

Comienza una nueva etapa en la historia de la iluminación, y nos es que no haya habido cambios desde que Thomas A. Edison inventara, entre otras geniales creaciones, la lámpara incandescente. Si bien muchas han sido las variaciones y mejoras a su invento, recién ahora se “vislumbra” un cambio real en el concepto de iluminar…

Nos referimos a la iluminación por LED, LIGHT EMISOR DIODE, que a diferencia de la clásica lámparas e incluso de las de bajo consumo, mas nuevas, la iluminacion por LED tiene caractéristicas únicas en calidad, durabilidad, bajo consumo y versatilidad.

Por que iluminación inteligente? Porque los LED permiten iluminar en aquellos lugares en que una lámpara no sería recomendable, con mayor intensidad, sin emision de calor, y con la versatilidad de variación de intensidad, color y efectos.

INTELHOME adopta este nuevo sistema y comienza a investigar en este campo, con el objetivo de ofrecerlo dentro de sus servicios, ya que las amplias posibilidades que este ofrece, nos permitirá integrar perfectamente nuestras actividades actuales, técnología y diseño, permitiendo generar cambios de ambientales rápidos, como parte del control de la iluminación que la domótica propone, pero con gran variedad de diseños.

La iluminación por LED tiene tantas aplicaciones como la imaginación pueda concevir. Por solo mencionar algunas, comentaremos las que estan dentro de nuestro interés actual, y estas son:
Lámparas, luces en interiores de placares y muebles, iluminacion ornamental, señalización, etc.

La iluminación por LED, creemos es una de las opciones mas atractivas si pensamos en el desarrollo de políticas de ahorro de energía y cuidado ambiental, que los gobiernos estan adoptando. Asi lo vemos en el siguiente video.

El día 12 de Agosto, en INTELHOME creamos nuestro departamento de investigación que estará a cargo Marcos Mansilla y esperamos pronto comenzar a ofrecer entre nuestros productos y servicios “Iluminación por LED