Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

Cambre iHausCambre, empresa líder en módulos y tomas, expuso en Nordelta su sistema de domótica – iHaus, el cual tiene la novedosa ventaja de lo inalambrico.

La prestigiosa compañía argentina, estuvo presente en el centro comercial de Nordelta – Tigre,  durante el mes de Noviembre con su camioneta inteligente, un stand móvil donde expone sus novedoso sistema de domótica iHaus.

INTELHOME, como empresa líder en domótica y con sede en Nordelta ha sido la referencia de iHaus atendiendo numerosas consultas y asesorando a interesados en el sistema.

La camioneta simula una casa, con un decorado moderno que emula la casa de los supersónicos, los legendarios personajes de Hanna Barbera. Un TV y una pantalla táctil  permite encender luces, enrollar cortinas y otras funciones.

Camioneta de Exposición de Cambre en Nordelta

El sistema se basa en módulos electrónicos, que se adaptan al tradicional bastidor y tapa de la línea bauhaus

La instalación es sencilla, el sistema es inalámbrico y los resultados muy buenos. Ideal para aquellas casas que estando terminadas pueden incorporar tecnología sin entrar en costosas reformas.

cambre_bauhaus 2sp Panel-de-control-iHaus
Junto con la muestra de automatización, Cambre presenta su nueva línea de señalética, de la cual hablaremos en futuras notas.

Consulte a nuestros teléfono para un asesoramiento personalizado y lo visitará un especialista: 0810-444-3666