Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

Logo KNX Argentina

Por iniciativa de KNX internacional, y de la mano de las empresas que ya son partner y referencia de KNX en nuestro país, el pasado 5 de Octubre se funda la filial Argentina.

 

KNX es el resultado de la fusión de diferentes sistemas utilizados para automatización en Europa. Ante el avance del protocolo norteamericano los países europeos deciden agruparse y poner lo mejor de cada uno, para sacar un estándar regional. El único ESTÁNDAR Abierto Mundial para el Control de Casas y Edificios.

Empresas como INTELHOME, que cuentan con la experiencia y los años de trabajar en el desarrollo de la domótica en Argentina, y certificados internacionalmente como Partner KNX y otras compañías fueron convocadas por la asociación internacional para llevar adelante esta ambicioso proyecto.

La Misión
Canalizar todos nuestros esfuerzos para la promoción y difusión del Estándar KNX para que sea reconocido como El ESTANDAR mundial para control residencial y edilicio para el control de edificios en áreas industriales, comerciales, y residenciales en la República Argentina.

Fundación de Asociación KNX Argentina

 

Un total de 20 compañías, 2 Centros de Formación,  1 Asociación y 1 Universidad se unieron al Grupo Nacional.

Sitios de interés:
Página de la asociación KNX International ( en español ).
Wikipedia: KNX