Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

Como todos los años se realizó en Buenos Aires la exposición dedicada a la construcción, la cual convoca tanto a profesionales del sector, como a gente común que están pensado su casa.

INTELHOME, se participó este año con una muestra de dos de sus aplicaciones de tecnología y diseño, que integra en sus proyectos de casas inteligentes. Así un área del stand lo utiliza para exhibir DOMOTICA, de la mano de Vimar, y KNX.

NTELHOME Batimat 2016

Nuestra empresa, pionera en el desarrollo del concepto de casas inteligentes, en Argentina, ofrece al visitante un recorrido por todas las implementaciones que se utilizan en una vivienda, a la vez que brinda un asesoramiento integral en todas las tecnologías disponibles para este tipo de proyectos” Dice uno de los gerentes, Gustavo Acevedo, quien además dio una charla sobre estos temas en uno de los auditorios de la expo, con casi 100 personas escuchando estas ideas.

tubo-argentina-intelhome

INTELHOME, presenta también el novedoso sistema de “limpieza inteligentes” TUBÒ, de origen italiano, que se compone de una central de aspiración ubicada en un cuarto de servicio de la casa, y llega a todos los espacios con tomas de aspiración, facilitando la vida de sus habitantes, a la vez brinda una higiene superior, eliminando gérmenes y micropolvo del ambiente, de forma amigable y sencilla, sin ruidos ni mantenimiento.

tubo-argentina-aspiracion-central

Observamos que la tendencia en la construcción es la de incorporar cada vez mas la tecnología a nuestras vidas”  nos comenta, Gabriel Groisman, otro de los gerentes de la Empresa Inteligente.

Por mas info comunicarse al 0810-444-3666

Ampliaremos en una próxima publicación.