Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

Bahía Grande

INTEHOME participó de la expop 2010 que de realizo en Bahía grande – NORDELTA Tigre.

En su stand se mostró un sistema de automatización para enbarcaciones, de la reconocida marca VIMAR, linea Marina. Las tapas de diseño italiano y materiales de los mas variados (vidrio, madera, gold, marmol, granito, etc)

Esta Expocicón de cruceros particulares organizada por la revista espacializada South Yach y auspiciada por reconocidas marcas y empresas establecidas en la bahía se desarrollo entre los días 4 y 9 de mayo, contó con la presencia de astilleros mostrando sus barcos stands con diversas aplicaciones nauticas y otros partisipantes.

Muestra de Vimar by-me para la expo

Otro de los productos para nautica destacados fue el sistema de sonido ALPINE MARINO, del cual INTELHOME es distribuidor. Se puede ver en una de las fotos los parlantes y la unidad ppal o reproductor cuyo diseño cubre las necesidades técnicas y funcionales de un equipo pensado para un barco. Su resistencia al salitre, al agua y a los rayos UV, como su display inverso (letras en color negro), lo hacen que sea apto para estar a la intemperie.

Parlante y controlador Alpine Marie

La tecnología LED para iluminar ambientes estuvo presente, en este caso aplicada a las naves, pues su excelente funcionamiento en bajisimos consumos y  a 12v lo hacen una alternativa única. Otra caracteristica destacada en que estas luminarias no irradian calor.

INTELHOME ofrecio folletería de otras marcas que distribuye, que sin tener un uso naútico igual estan presentes en cada exposición, estas son: Yamaha, Onkyo, Denon, Monitor Audio, Alpine, Speakercraft, B&W.