Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

Patios y veredas se pueblan de estos ruidosos motores que aparecen como la alternativa más soportable frente al  intenso calor estival… sin electricidad.  

Gustavo Acevedo

Con el correr del tiempo los cortes de suministro eléctrico durante el verano se volvieron comunes, los lugares céntricos de la cuidad son los primeros en sufrirlos. El cambio climático provoca altas temperaturas y  la masificación de productos eléctricos de gran consumo, como por ejemplo aires acondicionados.

Estos cortes no solo afectan a particulares, sino también a empresas o negocios que no solo no pueden abrir sus puertas al público, sino que muchas veces pierden mercadería por no poder conservarlas a temperaturas debidas.

Las empresas que brindan el servicio eléctrico no ofrecen soluciones inmediatas, es por eso por lo cual los usuarios acuden a grupos electrógenos que los ayudan a paliar el inconveniente de manera rápida y efectiva.

Grupo electrogeno honda

¿Qué es un grupo electrógeno?

Un grupo electrógeno un generador eléctrico, está compuesto por un motor diesel, de gas o gasolina y por un alternador, cuyo montaje que le permite su interacción permite producir energía eléctrica.

Grupos 1

Los grupos electrógenos se utilizan usualmente para casos de falta de electricidad, ya sea por pérdida del suministro, o falta de una red de distribución, en áreas rurales o aisladas. Los hay de diferentes tamaños y tecnologías, adaptándose a todo tipos de usuarios y necesidades.

Se clasifican según alguna de sus características: monofásicos y trifásicos, por el combustible que usa, la capacidad eléctrica que provee, su portabilidad, insonorizados, etc.

 

generadores

Nuestra empresa incorpora toda la gama de equipos con motores HONDA, así buscamos ofrecer soluciones de calidad para nuestros clientes, siempre con el asesoramiento del especialista.

Consulte al 0810-444-3666