Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

Cristian Godoy GarcíaAERTECNICA,  empresa  número uno en Europa en sistemas de aspiración centralizada, llegó a nuestro país para ofrecer su sistema TUBÓ, producto que revoluciona el concepto de la limpieza.

 

¿Qué es TUBÓ? Se trata de una innovadora solución para limpiar los ambientes del hogar  y mejorar el aire que respiramos. Se diferencia de las aspiradoras tradicionales porque utiliza un equipo central, mucho más poderoso, con una serie de tubos instalados dentro de las paredes de la casa, y una toma en cada cuarto, las cuales permiten conectar una manguera de limpieza convencional y así facilitar la aspiración, dirigiendo el polvo hacia una central ubicada  lejos de donde estamos limpiando.

TUBÓ sistema de aspiración centralizada

Entonces,  ¿cuáles son los beneficios del sistema?  TUBÓ es comodidad, porque evita transportar artefactos pesados. TUBÓ es mayor potencia, pues utiliza un motor más grande que el de las aspiradoras convencionales. TUBÓ es silencio, ya que al estar ubicado en un lugar apartado de la casa, no se oye el motor y permite su utilización en cualquier momento.

 

Quizás la principal ventaja del sistema es que TUBÓ es salud, al diferenciarse de las aspiradoras convencionales que devuelven al mismo ambiente las partículas microscópicas (ácaros, gérmenes bacterias, etc) por su tamaño atraviesan la bolsa. TUBÓ las lleva lejos de donde estamos y las expulsa fuera del hogar.

tubo_sistema_de_aspiracion_centralizada_-_domotica_-_casa_inteligente-_intelhome-_eartenica

“Hace más de veinte años fuimos pioneros en el concepto de Casas inteligentes en Argentina, continuamos teniendo la misma visión y buscamos ampliar  constantemente el concepto incorporando nuevas tecnologías” dijo Gustavo Acevedo, Gerente comercial de INTELHOME.

 

Para más información:

http://www.intelhome.com.ar

(011) 4854-4473

(011) 4857-5027

info@intelhome.com.ar