Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

Gustavo AcebedoEsta es mi opinión, y es solo eso… con la experiencia técnica que me avala, pero no como científico…

Si entendemos que un teléfono celular debe transmitir una señal de RADIOfrecuencia, con la suficiente potencia como para llegar a una antena. Si vemos el efecto que causa en nuestras computadoras, etc. No hay que ser muy especialista para darse cuenta que estamos poniendo a centímetros de nuestro cerebro, una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo, una gran emisión de radiación. Si bien cuando no hablamos el equipo esta en stand- by, el celular emite, permanentemente una señal… por esto pueden ubicarnos por satélite, etc.

Además… sugieren no usarlo como despertador pues lo mantenemos cerca toda la noche, mientras dormimos…

Los científicos, acordaron con que un límite prudente para el uso sería ½ hora diaria… lo cual es una utopía (en mi caso creo que lo uso 5 horas por día)

He decidido no arriesgarme, y utilizar un manos libre con cables, pues uno inalámbrico no cambiaría mucho el peligro, quizá incluso lo potencie porque solemos tenerlos todo el tiempo en la oreja.

La responsabilidad ahora, ya es nuestra… ya empezaron a hablar del tema, por algo será… y quizá en poco tiempo digan que no hay peligro… pero supongo que con los intereses creados no habrá mucha objetividad, por eso me juego por el sentido común y por lo menos yo… trataré de tenerlo alejadito!

Nosotros vendemos este producto, y nunca se me ocurrió probarlo, ahora descubro que además es más cómodo, pues me mantiene libre las manos.

Auriculares Klipsch Image S4i

Noticia: CNN MEXICO – “El riesgo de cáncer por teléfonos celulares, difícil de determinar”