Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

Vimar amplía las ya innumerables posibilidades de sus sistemas de domótica al incorporar el control a distancia para Smartphone Android y BlackBerry.

By-phone la misma aplicación que ya se podía utilizar en el iPhone está disponible para Android (2.1 o superior) y BlackBerry  y puede descargarse gratuitamente del Android Market y el BlackBerry App World respectivamente.

 

· Una comunicación sencilla e inmediata.

Con el software Vimar By-phone comunicar a distancia con su casa es sencillo e inmediato. Gracias a un sistema di simpáticos iconos, muy fáciles de entender, es posible controlar numerosas funciones de la instalación de su hogar desde el teléfono móvil, tanto para el sistema domótico By-me como para el cronotermostato ClimaPhone.  Para cada función existen opciones diferentes como, entre otras, activación, desactivación, estado, control de la temperatura, etc. Usted siempre tendrá toda la información sobre la situación y podrá modificarla según desee.

 

 
·  Seguridad al máximo nivel y climatización a su gusto.

Para lograr la máxima protección, cuando desea modificar el sistema antirrobo, se le solicita un código de usuario, como ocurre con todas las operaciones que requieren elevados estándares de seguridad. También la climatización siempre está controlada. Es posible conocer la temperatura y actuar en el modo manual o modificar los parámetros de la programación automática.

 

· Una gran libertad de elección. Para la primera y la segunda vivienda.

Funciones de la Domotica

Con el software Vimar By-phone la libertad es total. Idioma, aspecto de la pantalla, efectos sonoros asociados: todo se puede personalizar para familiarizarse más fácilmente con su utilización. Además, a un mismo teléfono móvil se le pueden asociar varios comunicadores GSM. Por ejemplo un sistema domótico By-me en la vivienda habitual y un cronotermostato ClimaPhone en la segunda vivienda.

Enlaces Externos:

Manual de instrucciones para Symbian y Windows Mobile

Manual de instrucciones para Apple iPhone

Manual de instrucciones para BlackBerry

Manual de instrucciones para Android

Descarga la Aplicación para todos los modelos disponibles