Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

Vimar,  By-Phone, el control de tu casa,  combinando la última tecnología desarrollada por la Empresa italiana, con la excelencia del iPhone de Apple

Desde ahora es posible el control a distancia de todas las funciones de tu casa, mediante una sencilla aplicación para tu iPhone. Una seríe de íconos de manejo intuitivo te permitirán controlar casi la totalidad de los recursos manejados por el sistema de automatización, a decir:  Control de luces, cortinas, persianas y toldos, clima, riego, escenas de ambientación, etc.

Podrás recibir reportes de temperaturas, alarmas técnicas, de intrusión, etc.

De esta forma el control de tu casa está literalmente en tu mano, mas allá de donde te encuentres, a gran velocidad y en un dialogo permanente entre vos y tu hogar.

Tanto para mantener un alto nivel de seguridad, como una temperatura siempre agradable, es posible monitorear e intervenir de forma manual sobre los parámetros preseteados.

La personalización del soft mediante efectos de sonido, apariencia de la pantalla, lenguaje, etc,  están orientados a hacer mas familiar su uso diario. Por esto utilizando el mismo equipo, puede ingresar a diferentes casas, con diferentes perfiles y entornos, etc.

Una rápida descarga de esta aplicación gratuita y una sincronización con tu equipo Apple, te abrirá posibilidades de nuevas experiencias de confort, seguridad, ahorro, monitoreo… etc.