Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

La tendencia creciente es incorporar a nuestras casas un espacio dedicado a disfrutar del cine.

En nuestra larga experiencia en este tipo de instalaciones, hemos armado desde un simple equipo integrado al living, hasta verdaderos microcines en cuartos diseñados para este fin, con butacas y paneles acústicos. En la mayoría de los casos el Family o play-room se lo piensa para que tengan la posibilidad de convertirse rápidamente en una sala para películas, con una pantalla motorizada, un proyector y un sistema 5.1 podemos incluso armar un cine 3D.

El diseño interior está siempre presente, ya sea con columnas de madera laqueada, parlantes pequeños distribuidos en el cuarto o altavoces embutidos en pared o cielo raso, cualquier opción le permiten a cada usuario adecuar el sonido envolvente a su estilo de decoración.

Home theater


Un elemento diferencial al momento de armar nuestro home Theater, son los controles remotos inteligentes, pues resumen el comando de cada equipo en un solo control.

Otra aplicación importante es la domótica que nos simplificará, creando por ejemplo, una escena “cine” la cual mediante un toque en la pantalla táctil, adecuará la sala, bajando cortinas y pantalla, apagando luces, encendiendo equipos, etc., mientras nos acomodamos para empezar a divertirnos, viviendo la experiencia del cine en casa como algo más real.

Consultenos desde la obra, de manera de dejar previsto todo lo necesario para lograr el mejjor resultado con el menor costo.