Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

¿Qué es una Casa inteligente?

En INTELHOME, definimos una casa inteligente, como aquella que desde su proyecto, incorpora todas las aplicaciones de tecnología disponibles, bajo una misma lógica, generando automatismos e integrando su manejo en una pantalla táctil, dispositivos móviles o tablets, permitiendo así el control tanto de forma local como remota, y/o agrupándolas en “escenas” a preferencia del usuario… Leer más

¿Qué es una casa inteligente?

En INTELHOME, definimos una casa inteligente, como aquella que desde su proyecto, incorpora todas las aplicaciones de tecnología disponibles, bajo una misma lógica, generando automatismos e integrando su manejo en una pantalla táctil, dispositivos móviles o tablets, permitiendo así el control tanto de forma local como remota, y/o agrupándolas en “escenas” a preferencia del usuario…

Lo que llamamos Espacios inteligentes, no implican solo incorporar innovaciones, sino rediseñar alguna de las instalaciones tradicionales para mejorar su performance. Ej. TV, Telefonía, internet, protecciones eléctricas, etc.

Pero es importante poner el acento en que una casa inteligente no es solo tecnología… Esta es el emergente de una serie de puntos que van desde el asesoramiento especializado, la interacción con la familia, escuchando sus “usos y costumbres”, un proyecto inteligente, y una gestión de obra dedicada, donde se trabaje en el paso a paso buscando llegar a los objetivos planteados, o mejorarlos.

Nuestra amplia experiencia de 25 años, nos ha mostrado que no es posible lograrlo sin estar presente, por eso en INTELHOME lo acompañamos durante todo el proceso.