Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

Federico RomeroRecientemente incorporados en el País, los Biohogares constituyen una combinación perfecta de calor, ambientación y diseño. Con más de 15 modelos disponibles, se caracteriza por ser un producto versátil que se adapta a casi cualquier superficie en donde quieras instalarlo.

 

Los Biohogares son un novedoso sistema que permite utilizar el fuego para decorar ambientes e incluso generar espacios más cálidos en su vivienda. Existen tres líneas disponibles en el mercado: modelos autoportantes que no requieren fijaciones o instalación, modelos para embutir en pared, y quemadores independientes listos para instalarse tanto en ambientes externos como internos.
Funcionan con bioetanol, un combustible no contaminante también conocido como alcohol etílico o etanol, que se obtiene del procesamiento de la caña de azúcar o de la planta de maíz y además de ser un recurso renovable no daña al entorno en el que se utiliza. Su combustión no produce cenizas, humo ni olor, por lo que tampoco requieren un mantenimiento higiénico constante. Una vez consumido en su totalidad el bioetanol almacenado en tanque, el Biohogar se apaga.

BioHogar TavolaOtro uso interesante que se les adjudica es la reutilización de hogares convencionales en desuso. Reemplazan aquellos sistemas a leños que necesitan una ventilación adecuada para no generar acumulación de monóxido de carbono en el ambiente, el cual en gran medida puede afectar al ser humano. Los Biohogares no necesitan chimenea, ni red de alimentación de electricidad o gas, solamente requieren funcionar en un ambiente con la ventilación adecuada, una ventana o puerta entornadas bastarán para asegurar la renovación del oxígeno en el caso de uso en el interior.

El encanto del fuego hecho diseño