Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

 

La automatización llegó a nuestras vidas! Esta tecnología busca simplificar y mejorar procesos, haciéndolos más eficientes, economizando los recursos y reduciendo costos. Cada día descubrimos nuevos beneficios, promoviendo la asepsia en los espacios públicos, el cuidado de nuestra salud y el del medio ambiente.
Foto Federico Romero
La robótica sanitaria propende a racionalizar el uso del agua permitiendo determinar la cantidad exacta de agua y energía que van a disponer los usuarios para usar las canillas, mingitorios, inodoros, e incluso duchas. Nuestro objetivo es ofrecer al mercado dispositivos electrónicos que tengan un costo en uso realmente nulo, que reduzcan a cero el derroche de agua y energía, la falta de higiene y el mantenimiento recurrente, en las mejores y peores condiciones de uso.

Grifo-de-Baño-Temporizado-Sensor-INELEC-AHORRO DE CONSUMO DE AGUA

Esta tecnología, se comercializa mediante KITS específicos para cada artefacto sanitario. El hecho que se presente de esta forma permite que su aplicación sea posible tanto en obras nuevas, como en edificios existentes, sin importar la antigüedad del artefacto en cuestión.
Es importante destacar que todos los productos comercializados son anti-vandálicos, es decir, pensados para el uso activo y frecuente que tendrán los componentes. Esto significa que los sensores inteligentes y accionamientos se instalan fuera del alcance del usuario, con lo cual se reduce a cero el mantenimiento correctivo: si nada se toca, nada se rompe, contribuyendo a la ruptura de las cadenas de contagios.

Green Building - construcccion sustentable - construcción verde - ecologia
¿Contribuye a la certificación LEED?

La robótica sanitaria contribuye con la certificación LEED ya que es la única tecnología que permite regular las dosis del agua para su uso en sanitarios públicos.

La normas LEED para la construcción de edificios verdes (green building) otorgan puntos para que los proyectos de grandes obras puedan acceder a su certificación, permitiendo también acceder a mejores condiciones crediticias.

INTELHOME, como empresa comprometida con la automatización busca contribuir con la incorporación de esta tecnología para mejorar la eficiencia y promover el cuidado del medio ambiente. Consulte por sus proyectos…

Para más información:

http://www.intelhome.com.ar

(011) 4854-4473

(011) 4857-5027

info@intelhome.com.ar