Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

La semana del control automático, que este año se realizó en la Rural entre el 3 y 5 de Octubre, fue cede del 23º CONGRESO ARGENTINO DEL CONTROL AUTOMÁTICO.
Son mas de 1800 los trabajos de investigación académica, presentados hasta el momento, muestra de aplicaciones desarrolladas en el sector industrial de la región.

La reconocida Asociación ( AADECA ) organiza estas jornadas cada dos años con el fin de nuclear a profesionales y a las principales empresas del medio, con el fin de exponer sus últimas novedades, dar charlas y capacitaciones.

En esta oportunidad INTELHOME fue invitada a participar como disertante en el tema de control orientado a espacios residenciales – DomoticaCasas inteligentes.

Incluso en un sector de la muestra se pudo ver interesantes desarrollos por parte de estudiantes secundarios de escuelas del interior con maquetas, prototipos y trabajos de investigación.
Las áreas que fueron las protagonistas de numerosas muestras, en charlas, stands etc., fueron: La robótica, instrumentos de medición, automatización, domótica, etc.