Desde 1992, Pioneros en el desarrollo de la Domótica en Argentina

Locales y Showroom

TEL: 0810-444-3666
4854-4473 / 4871-3666
Capital Federal y Tigre, Nordelta

INTELHOME, y los ingenieros de la compañía Energy Control, trabajan en colaboración para desarrollar un producto para uso residencial, destinado a la prevención en problemas eléctricos.

Roy Fandi - Tecnico de INTELHOMELos problemas eléctricos no son muy conocidos por la mayoría de la gente, y mucho menos su prevención a nivel domiciliario. Pocas personas saben que por la caída de un rayo, pueden quemarse mucho de nuestros dispositivos. Tampoco se anticipan medidas para cuidarse de picos, subas o bajada de tensión. Mucho menos se conoce sobre distorsiones eléctricas (ruido), y apenas sobre estabilizadores o UPS. Sin embargo convivimos con todos estos factores, que algunas veces nos juegan una muy mala pasada.

rayosobretension

Cada día son mas los artefactos eléctricos y electrónicos que se encuentran en nuestro hogar, equipos de audio y video, lámparas de led, computadoras, modem y routers, sistemas de cámaras, centrales telefónicas y actualmente la cada vez mas difundida domotica. Todas estas tecnologías están expuestas y son muy vulnerables a los problemas eléctricos. Estas distorsiones son causadas no solo por las tormentas, sino también por cortes de luz, problemas en el suministro, o incluso por los grupos electrógenos… y no son contemplados en una instalación residencial.

reunion

En INTELHOME creemos que es el momento de ofrecer a nuestros clientes particulares soluciones a estos problemas, y nos pusimos a investigar, solicitando la colaboración de quienes son expertos en estos temas.  La compañía Energy Control hace años que trabaja para el sector industrial y de comunicaciones donde no sería posible tolerar cualquiera de estas anomalías.

Trabajamos para  arribar pronto a un desarrollo que brinde una solución sencilla e integral, capaz de ser incorporada a una casa. En la próxima nota esperamos presentarles nuestra solución.

Cualquier inquietud puede consultarla en 0810-444-3666 (DOMO)